domingo, 25 de abril de 2010

UnCuentoLLenoDeOtoños

Era uno de esos libros de títulos largos, que poco dicen, y entre sus palabras se oculta una que otra referencia al clima. Tenía una de esas portadas punzantes llenas de macabros dibujos de niños bebiendo chocolate y cucarachas mordiendo sillones.

Cuando abrió el libro ,empezaron a caer las hojas… era otoño.

Y desde la ventana los pájaros veían al libro, y pronto llegaron los osos y las arañas, y los bambúes, y los violines, y las narices, y un a pequeña anciana vestida con esa hermosa tristeza que tienen todas la pequeñas ancianas.

No pasó mucho tiempo para que la “Comisaría Contra el Otoñamiento de los Libros” se percatara de este evento y después de una espectacular persecución llena de giros centrífugos, y explosiones impactantes; capturaran al culpable, castigándolo con pequeños tornillitos que le hacían beber, mientras le daban fuertes palmadas en los tobillos, esto sin olvidar las horribles imágenes de patos decorando una granja que le hacían ver a diario.

Al ser reinsertado a la sociedad, este criminal fundó una minúscula tienda de cajas, las cuales, como todos sabemos, son mamíferos inotoñables.

1 comentario:

  1. niiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar