domingo, 9 de enero de 2011

UnCuentoQueRelataLoSucedidoTalYComoSucedió

y ya no era como antes,porque antes nadie sabia que luego nada iba a ser como antes.y eso podría parecer simple o absurdo,y podría también serlo.y es que antes era tan fácil mirar al cielo y gritar "Hola, soy color verde,quiero disparar al cielo,soy también la esperanza dormida de la lluvia" y no esperar que eso tuviera un sentido, sino decirlo por decirlo, como solo caminar por caminar, sin pretender hacer ejercicio ni ahorrarse los pasajes del transporte público o el combustible para aquellos que posean algún tipo de transporte que requiera combustible.
dejar de querer ser un elefante oscuro, que camina por las ceras interminables de los protocolos incesantes, en valles de edificios que se desbordan por los suelos.
no era como antes porque antes el mundo tenía un poco de autoestima, y no se mantenía constantemente auto-atacándose con bombas químicas que explotan en su vientre inmaduro e infértil.
no era como antes, donde no podía dejar de escribir a medio cuento.pero ahora que todo ha cambiado, se puede de repente, solo terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario