martes, 31 de agosto de 2010

UnCuentoQueNoExisteYEstaEnUnaBolsita

tenía los brazos rotos,no tenía brazos, tampoco tenía piernas,ni cabeza, ni tronco,ni páncreas,él no existía.
el no existía
era como el papel que era árbol o la idea que nunca fue problema.tenía dos principios que estaban atados a un enorme poste, que iluminaba la lluvia que ascendía como mojando el cielo.
su vecino era taxista y tenía bigote, iba a la playa dos veces al año y cuando alcanzó la edad de diez años fue operado por un problema linfático, pero entre las descripciones no se podría olvidar su particular estructura craneal.
esta estructura era apoética y le impidió por muchos años escribir algo decente o al menos algo donde la gente luego de leerlo no sintiera una terrible repulsión que solo podrían curar vomitando tres veces y cantando algún himno de alguna monarquía doce veces saltando con un pie mientras con la mano derecha se señala algún emblema nacional.

viernes, 27 de agosto de 2010

Mundo Soup Agria y Presente

la lluvia era una ballena,
y los árboles eran pequeñas haditas rojas
que brillaban en la oscuridad.

los zapatos de la historia estaban maltrechos y desgastados.

un anciano colapsó el sistema y después celebró en su transnacional favorita.

ayer se cayó uns pequeña pluma,
de una pequeña paloma,
de un gran universo.

ayer eclipsaron tus ojos y ayer se me cayó
el corazón

una nube incierta tendió su ropa,
y la avenida se divorció de la calle.

la semana pasada una gran nación
se comió un filet de medio oriente

ayer alguien desayunó educación,
y cenó ignorancia

mañana visitaré el crepusculo tonto,
y le tomaré una foto
y despues lo mato
y despues lloro y rio y lloro
y vomito

y nada más.

el lunes baño a mi cuaderno.
esta deteriorado

ayer un niño se comio un dulce pegajoso,
que tenía cucarachas
era una bromita política

ayer nietzche intentó matar a Dios
y murió en el intento,
pq Dios nació dentro de mi.

no sé,no sé el motivo
pero esta sopa se esta poniendo agria e irreal

jueves, 19 de agosto de 2010

UnCuentoqueNoEraComoLaLLuvia

era como cuando la lluvia cae.pero nada caía y no había agua ni lluvia.entonces era más como cuando el cielo de repente se asoma a asustar a los niños para que corran a sus casas moradas a llorar donde sus mamis.
y mientras caminaba luchaba contra valientes caballeros de armaduras blancas y relucientes.y se los comía de vez en cuando.pero esto era solo los viernes.los otros días se dedicaba a descansar o a leer.aunque no sabía leer. pero le gustaban las ilustraciones de los libros.y se enojaba cuando los libros no traían ilustraciones.no se podía explcicar por qué la gente disfrutaba libros sin ilustraciones llenos de letras y simbolos que eran como hormigas necias y repetitivas.En cambio los dibujos lo hacían feliz.esto tenía mucho sentido.

miércoles, 18 de agosto de 2010

UnCuentoQueNoTuvoNingunMotivoParaEscribirseyNoDejaNingunaEnseñanza

tenía en su casa una máquina negra que no tenía una utilidad alguna.
también tenía un perro.
no no se como se llamaba. siempre pensé que era irrelevante.
un día salió. no importa. no importaba el motivo.pudieron haber miles de motivos.pero no importaba el motivo,el motivo era solamente el motivo no era la acción.y ella creía y siempre creyó que lo que importaba era la acción, no el motivo.el motivo para ella era como el vaso que sostiene al agua para que no se vaya a esparcir por toda la cocina y no moje a los otros vasos, paños,cuchillos,lavatorios,piso,pero lo importante es el agua no el vaso.el vaso tampoco tenía nombre. a él probablemente le hubiera gustado tener un nombre. pero eso nunca se sabrá porque nunca nadie se atrevió a preguntarle.
Lo importante es que ella salió, (porque era una ella y eso si es importante porque de el a ella hay dos letras/igual que de oreja a oreja hay dos ojos(donde evidentemente no importa el color ni el tamaño de estos)
Mientras iba saliendo miró que las hojas caían suavemente sobre la acera, que estaba mojada (pero no por el agua del vaso, sino por la lluvia),y a las hojas nunca les importó caer.ellas disfrutaban muchísimo caer.caer para ellas era una experiencia única.
También observó que frente a ella pasó un perro (que no era el perro de ella,pues este había sido encerrado en una jaula donde pudiera vivir sin estorbar a nadie, donde tenía comida y agua, además de un pequeño muñequito con un muy molesto sonido)
Caminó y llegó a un pequeño parque lleno de niños que compartían su sabiduría y conocimientos sobre la tierra, los animales, los dibujos y esos monstruos gigantes, verdes con un solo ojo que se esconden en el armario de todos nosotros.Ella no los entendía pues ella ya no lograba asustarse con el monstruo de un solo ojo, al igual que ya no se sorprendía con las estrellas, ni se alegraba con las flores.
Cuando regresó a su casa utilizó su máquina negra sin utilidad alguna y la miró por muchas horas, hasta que su perro rompió su tranquilidad pues estaba siendo atacado por uno de esos monstruos gigantes, verdes con un solo ojo que se esconden en el armario de todos nosotros.